martes, 24 de diciembre de 2013

POEMAS Y TRIPTICO DEL POEMARIO "BLANCA NIEVES OTRA VEZ BORRACHA".


TRIPTICO

I

Nuestra soledad llena de hambre
y escrúpulos,
mil veces el filo de una espina,
alicantes enterrados en todo el jardín,
la frente que se desborda sin riquezas
en sillones rasgados.
Imprescindibles decapitaciones.


II

Mi amor con su vientre abiótico
o las hienas bajo la luna
y las drogas ópticas.
Rompo mi cráneo ante ti 
y mis palabras son jeringas en un sumidero.
Para ti mi amor la entropía
y un saco con las clavículas de nuestros ancianos.
En el final de las precipitaciones. 

III

A un lado de la puerta mi alma se rasmilla,
mi boca de hoja de coca
se tumba en mis brazos.
Defequé y dije tu nombre,
sobé mis genitales
con libros enfurecidos.
Que tu amor irrumpa y permanezca.
lo que dure un corte inocente en la cara
o el cielo decapitandonos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario